sábado, 31 de diciembre de 2011

Complementos

  Aprovecho este post para poner algunos complementos que voy haciendo, que como son de moda he preferido ponerlo aquí y creo que van muy acorde con el estilo de las faldas, a ver si os gustan.



  Se trata de una pulsera que está muy de moda , está hecha en cuero trenzado en color cobre, cierre tipo arabesco en plata y le añadido mi inicial en plata y la calavera en verde pistacho ( hay más colores), me gusta el resultado, siempre se han asociado las calaveras con el estilo heavy, pero con esta combinación la encuentro muy original.
 Gracias por visitarme.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Colors 2011-2012

Esta me encanta es el modelo Rouses, tiene un estampado de rosas en el mismo tono y al ser un color neutro hace que sea combinable con cualquier color, estaría catalogada en tendencia romántica, aunque es ponible en cualquier estilo.
  Para las más atrevidas, ya están aquí los colores...el modelo Citty, la parte trasera está realizada en una loneta negra elástica, se puede hacer en cualquier otro color, rojo, verde..etc, cada cual a su gusto...

 
 
   El modelo Bignonia, la parte trasera está hecho en un tejido de lana en color verde muy oscuro que aporta cuerpo a la falda marcando la forma evasèe, también se puede hacer en negro.







El modelo Liverpool, la parte trasera está confeccionado en paño de lana bicolor con bolsillos tipo parche en tono rosa jaspeado.