lunes, 27 de febrero de 2012

Primavera-Verano 2012

 Ya se está acercando la primavera y es hora de ir cambiando las lanas y colores otoñales por telas más frescas y colores vivos. Y aquí os traigo mi primer diseño para esta temporada, se trata de una falda con godets, realizados en tela pintada artesanalmente por mujeres africanas,adquirida en el barrio gótico de Barcelona. El talle es bajo ( debajo el ombligo) y la largada hace 55 centímetros, cierre con cremallera invisible y forrada, para que la podemas utilizar toda la temporada con medias .
 Este modelo lo encuentro ideal para combinar con camiseta en finos tirantes en los calurosos días de verano y unas sandalias planas.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Tonos morados

 Ahora toca el morado, esta tela es un paño de lana con trama gruesa en morado y negro, donde se dejan ver hiladas de tonos ocre, azul y grises.
La falda es de talle bajo (dos dedos debajo el ombligo) y largada por debajo de la rodilla, de línea evaseé, en la parte delantera lleva dos bolsillos redondos ligeramente inclinados, totalmente forrada, bajo a mano y cierre con cremallera invisible.




Regalo de broche a juego, para combinarlo en abrigo, jersey...