viernes, 28 de septiembre de 2012

LIMITED COLLECTION

  Nuevo modelo llamado Éxtasis, se trata de una colección limitada,está disponible en azul o verde. La parte posterior está hecha en sarga, van forradas y cierre lateral por cremallera invisible. A mí me encantan y a tí!!! si no quieres quedarte sin ellas, reservala ya!!!!





Gracias por vuestra visita!!!

martes, 18 de septiembre de 2012

Colección Otoño-Invierno 2012-13 Md- Dalia

Nueva falda en tonos verde y negra, el diseño de su estampado tiene un cierto aire retro, me encanta!!! ideal para alegrar los tristes días de invierno...la parte posterior es de sarga elástica negra, está forrada en forro de seda y se cierra por cremallera invisible lateral.
Unidades limitadas.
 


domingo, 9 de septiembre de 2012

Colección Otoño-Invierno 2012-13 MD- Jazmin

  Hola a todos!!!! poco a poco os voy a ir mostrando pequeñas colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2012-13, digo pequeñas porque algunos de los modelos son limitados.
 Y empezamos con el modelo Jazmín, está inspirado en las frías noches de invierno donde destacan las últimas florecillas de los jazmines como el plumbago con sus flores azuladas, el jazmín al-andalús, etc...  que aún sobreviven ante las llegadas de las primeras heladas.
 La parte posterior está confeccionada en negro liso. La falda está forrada en forro de seda y se cierra en el lateral por cremallera invisible.