miércoles, 23 de enero de 2013

Faldas Sra. en azul y negro.

  Nuevas faldas en tejido de paño con estampado en azul y negro, parte posterior en negro con detalle de bolsillo media luna tipo retro, forradas y cierre en el lateral por cremallera invisible. Dos modelos disponibles.





martes, 22 de enero de 2013

Falda Sra. Md- Boreal

 Falda combinada en color añil y estampado floral abstracto, con corte en línea cadera, cierre en el lateral por cremallera invisible y forrada.



sábado, 19 de enero de 2013

Faldas Sra. Invierno

 Nuevas faldas de señora confeccionadas en paño de lana en color verde musgo y ocre, la parte trasera en terciopelo marrón tabaco. Detalle de aplicaciones y bordados en el delantero, cierre por cremallera invisible en el lateral y forradas al tono.




viernes, 18 de enero de 2013

Faldas de niña

  Faldas de niña combinadas, con alegres colores, aplicaciones y bordados en la parte delantera a contraste con la espalda.  Forradas con divertidos estampados, cinturilla elástica, tallas desde 1 año hasta 6 años.















viernes, 11 de enero de 2013

Faldas niña

  Nuevos modelos en faldas de niña, esta vez hemos combinado paño de lana en color chocolate y terciopelo en color cámel. También hemos utilizados colores más atrevidos como el rojo y el verde, repitiendo combinación de terciopelo y lanas.









Y aquí la modelo con una de ellas...