viernes, 31 de mayo de 2013

Falda mini Md- Alhambra

  Hola a todo-as, parece que este año está costando más que llege el buen tiempo y con él la calor, la playa, las terrazitas, las piernas al aire....ufff!!! no desesperemos que llegar tiene que llegar...y mientras esperamos aquí os traigo un nuevo modelo de falda-mini, que ya podeis encontrar en Coshop o directamente mandándome un privado.
 El nuevo modelo de falda mini está inspirado en las cerámicas inspiración árabe que podemos encontrar en la Al-hambra de Granada, donde podemos destacar el estampado tipo floral, el fondo es amarillo pastel combinado con una gama de turquesas y coral, una explosión de colores que contrasta a la perfección con la parte posterior.


miércoles, 29 de mayo de 2013

Falda mini Md- Siria

  Nueva combinación, tonos neutros en el delantero con estampado tipo mosaico floral y en la parte posterior color morado con estampado floral en diferentes tonos, cinturilla al contraste en rojo con estampado geométrico. Cierre por cremallera invisible en el lateral.


lunes, 27 de mayo de 2013

Falda mini Md- Versalles

 Nuevo modelo con clásico estampado barroco en la parte delantera en color marfil y negro, la parte posterior en estampado floral en tejido satinado, cinturilla con dibujos geométricos en color rojo. Cierre por cremallera invisible en el lateral.


viernes, 24 de mayo de 2013

Falda Md- Mosaico

   Nuevo modelo de falda tipo mini, de inspiración mosaico al-andalus. Destaca los tonos suaves combinados con turquesa, parte posterior en tejano elástico azul índigo.
A mi me encanta y a tí????


lunes, 20 de mayo de 2013

Falda Md- Brasil

  Falda mini en tonos verdes (dos estampados), cinturilla con dibujo geométrico en rojo y parte posterior en tejano elástico. Cierre en el lateral por cremallera invisible.

 
 

Falda Md- Sedum

 Nueva falda, parte delantera en blanco con estampado tipo floral y detalles de aplicaciones, parte posterior en tejano elástico. Cierre en el lateral por cremallera invisible.